sábado, 31 de mayo de 2008

CREMA DE ESPINACAS (Dieta-Dieta)


Qué sepáis que la he he hecho en el vaso de "l´mio neña", a la vez que el solomillo. Es de dieta total, ya que no lleva ni aceite, ni leche, ni nata........." de " jajajajajaja. (¿Dónde puedo "comprar" gifs?).
También podéis ver que la he adornado con unos rollitos que he hecho con hojaldre, pués bien, que sepáis que yo que lo aprovecho, casi todo, los hice con los recortes de los volovanes.

Ingredientes:

1/2 Bolsa de hojas de espinacas.
1 Puerro
1 Diente de ajo
1 Cebolla mediana
1/2 Litro de agua
Sal

Preparación:

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de " vuestra neña" ( si no tenéis, hacéis lo mismo en una cazuela y lo ponéis a hervir).
Programamos 20 minutos. Tª Varoma y V= 2.
Finalmente se tritura a gusto.

Nota:
Comprobaréis que los ingredientes que yo pongo, a veces, os resultarán escasos, tenéis que pensar que cocino solamente para dos personas, incluso a veces sólo para mi, como en este caso, mi marido, como los niños, este puré, con ésta pinta, ni lo huele....jajajajajajaja, (lo dicho, help me, quiero gifs) peor para él.

3 comentarios:

Almudena dijo...

Esta cremita es para compensar la boroña???
Tú como yo,que llevo con crema de calabacín toda la semana para ir rebajando.
Las familias de mis padres son de Navatejera,por eso sé muy bien de que me hablas sobre lo rico que están los embutidos.Yo ya no compro allí,pero hay fábricas de morcillas y carnicerias que hacen chorizos caseros que son verdaderos manjares.
Como no nos va a subir el colesterol!!!
Que usted lo pase bien en Torazo.

Recetas al instante dijo...

muchas gracias a ti tambien por visitarme.
Yo soy amante de las espinacas te ha quedado muy rica la crema de espinaca.
Saludos
olguis

Rocío (Piuchi) dijo...

se ve muy rica tu crema de espinacas!! te agradezco tu visita a mi blog y para ello te he dejado un premio en él, pasate por él cuando quieras vale? besitos