jueves, 5 de junio de 2008
DORADA AL HORNO (Dieta-Dieta)
Pues que queréis que os cuente, como estamos de penitencia......¡Ay, pena, penita, pena.....pena.......!, más light, imposible.
Ingredientes:
1 Dorada ( Lubina, Chopa.......Besugo......el pescado que queráis).
Ajo.
1 Limón.
Aceite.
Elaboración:
Precalentamos el horno a 180º.
Mientras, ponemos un chorrito de aceite en una fuente de horno (Yo sólo la pincelé, ya sabéis, para no abusar de las calorías).
Colocamos encima la dorada, limpia y abierta.
Encima picamos el ajo y ponemos exprimimos 1/2 limón (o el limón entero, va en gustos).
Introducimos al horno unos 15 minutos y lista para comer.
Para las que no estáis de penitencia, en vez de picar el ajo en crudo sobre la dorada, podéis hacer un refrito con él y aceite, en caliente lo vertéis sobre el pescado y al horno (sin limón), también sale muy bueno.Como base al pescado y guarnición, siempre podéis poner unas patatas panadera y cebolla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
El domingo que comeré en casa y tengo unas doraditas, las prepararé así, ya que el sábado creo que me pasaré de largo en comidas, pero cuxa una cosa, he perdido 1,5 kilos, y no me preguntes donde vaya que vuelva a buscarlos jajajajajaja.
Un beso salá
pues bien rica!! yo debería estar comiendo estas cosas que buena falta de bajar kilos tengo, haber si me pongo manos a la obra aunque difícil lo veo jajaj besitos
piuchi si es que nos lo ponen muy dificil, yo creo que lo hacen para que no consigamos hacer dieta, venga pastelillos y cosas wenas, y así no hay un dios que haga dieta.
Un besito wapetona.
Rosa
Publicar un comentario