jueves, 5 de junio de 2008

DORADA AL HORNO (Dieta-Dieta)


Pues que queréis que os cuente, como estamos de penitencia......¡Ay, pena, penita, pena.....pena.......!, más light, imposible.

Ingredientes:
1 Dorada ( Lubina, Chopa.......Besugo......el pescado que queráis).
Ajo.
1 Limón.
Aceite.

Elaboración:
Precalentamos el horno a 180º.
Mientras, ponemos un chorrito de aceite en una fuente de horno (Yo sólo la pincelé, ya sabéis, para no abusar de las calorías).
Colocamos encima la dorada, limpia y abierta.
Encima picamos el ajo y ponemos exprimimos 1/2 limón (o el limón entero, va en gustos).
Introducimos al horno unos 15 minutos y lista para comer.

Para las que no estáis de penitencia, en vez de picar el ajo en crudo sobre la dorada, podéis hacer un refrito con él y aceite, en caliente lo vertéis sobre el pescado y al horno (sin limón), también sale muy bueno.Como base al pescado y guarnición, siempre podéis poner unas patatas panadera y cebolla.

3 comentarios:

Rosa dijo...

El domingo que comeré en casa y tengo unas doraditas, las prepararé así, ya que el sábado creo que me pasaré de largo en comidas, pero cuxa una cosa, he perdido 1,5 kilos, y no me preguntes donde vaya que vuelva a buscarlos jajajajajaja.
Un beso salá

Piuchi ( Rocio) dijo...

pues bien rica!! yo debería estar comiendo estas cosas que buena falta de bajar kilos tengo, haber si me pongo manos a la obra aunque difícil lo veo jajaj besitos

Rosa dijo...

piuchi si es que nos lo ponen muy dificil, yo creo que lo hacen para que no consigamos hacer dieta, venga pastelillos y cosas wenas, y así no hay un dios que haga dieta.
Un besito wapetona.
Rosa