jueves, 10 de junio de 2010

GALLETAS DECORADAS Y TARTA DE PAÑALES PARA COLÁS

Hoy mi sobrino, Colás, cumple 15 días. Para su nacimiento y después de recibir mi primer pedido a Karen´s Cookies, me puse manos a la masa y le preparé este surtido de galletas…



¿os habéis fijado en el “cuelebre”? lo hice con los recortes.

¡Buena pinta! ¿Eh?...pues si: buena pinta y buen sabor pero, la glasa… ¿qué os puedo comentar de mis “problemas” con ella que ya no sepáis? En esta ocasión me quedo como la tiza, si se rozaba la superficie de la glasa, ésta, se pulverizaba como si fuera una tiza… ¡en fin!- que le voy a hacer- seguir peleándome con ella.

Las galletas fueron la decoración de mi primera tarta de pañales, nunca antes había tenido a quién regalarle una y, por supuesto, mi primer y único sobrino se la merecía.





Mirar que cara puso Colás cuando la vió...(¡¡¡Qué guapín "ye"!!!)...jajaja



A pesar de la glasa, reconozco que tanto la decoración de las galletas como el montaje de la tarta me han resultado de lo más divertido y entretenido.

Antes de irme, quiero agradecer todos vuestros comentarios y muestras de cariño hacía mi persona y mi blog. Últimamente, como bien podéis comprobar, no dispongo de mucho tiempo para poderos contestar uno a uno vuestros mensajes y, a duras penas puedo publicar ni visitaros, sin embargo vuestras visitas y comentarios me animan a seguir, así que, pese a todo, aquí me mantengo y, como una tortuga, pasito a pasito, receta a receta…voy andando el camino.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHÍ.



29 comentarios:

Carmen dijo...

Chiquilla,qué maravilla de galletas,te han quedado preciosas y la tarta fantástica.
Anda que no se te cae la baba ni ná con tu sobrino,es guapísimo!
Gracias a tí por ser como eres,tan simpática y buena gente.
Que tengas un buen día.
Besitos

Ana H.H. dijo...

Pero que pelazo que tiene Colás! Madre mía! El chico promete romper muchos corazones.
Besos

Rosa, dijo...

Que criaturita tan guapa, por lo que veo tiene unos ojos grandes y un poco rasgados, lo que digo, una hermosura, la tarta muy divertida.
Muxuak

María y Noelia dijo...

Pero que pasada de galletas me encantaría saber hacerlas y bueno un niño precioso me encanta ese nombre mi padre se llama Nicolás, y yo si hubiera tenido un niño lo hubiese llamado así.

Un besote

Nieves dijo...

Pues viendo tus galletas nadie diría que te han dado problemas, tú sigue que lo conseguirás. La tarta te ha quedado estupenda y por supuesto que decirte del pequeñín que ya no sepas? Yo te acerco el babero para que no te mojes la camisa, jaja.

Un besito preciosa.

Liliana Fuchs dijo...

Preciosas las galletas, a pesar de esos problemas que te sigue dando la glasa (qué misterio!) y chulísima la tarta! Qué guapo tu sobrino :) Seguro que le prepararás muchas más cosas ricas a medida que vaya creciendo :)

Un abrazo

Uca dijo...

Qu ricuuuu! ye pa comelu jejejej yo tambien soy tata consentidora asi que te entiendo perfectamente.
Saludos

carmen dijo...

que sobrino más guapetón!!!

quería preguntarte donde compras los colorantes para la glasa, si por internet o en alguna tienda de asturias, a mi me interesaría conocer si hay alguna que los venda por gijón.

Gracias!!!

fargopatt dijo...

qué chula la tarta, una maravilla de galletas...pero lo mejor Colás... qué wapetón!!!
besotes

Isa dijo...

estas hecha una artista¡¡¡¡
como te creces con lo de ser tia
muy bien¡¡¡¡¡¡
un beso

Kukurusta dijo...

Pues que sigas así. Un saludo desde El País Vasco!

Recetas al instante dijo...

que bello regalo que le has hecho a tu sobrino.
Preciosas las galletas.
Saludos
olguis.

Rocío (Piuchi) dijo...

que preciosidad las galletas y el cuelebre super currao!!! la tarta chulísima, verdad que es divertido hacerla? además que es un regalo muy útil y original!!! y tu sobri que te voy a decir, guapisimo y tiene un nombre muy asturiano!!!! besitos

Maria Elena dijo...

Bueno que te voy a decir...Colas es un cromin y las galletas no se..si dices que tienes ese problema,pero yo las veo preciosas.
bss.

Nati dijo...

Pero que bombón de niño, y las galletas se ven fenomenales. Yo tengo que preparar una tarta de pañales para el nene de una amiga de mi hija. De todo lo que has puesto lo mas bonito el bebé jajaja. En cuanto a las galletas yo las veo perfectas. Un besazo preciosa.

Madreselva dijo...

¡Por fin! Ya tenía yo ganas de volver a contemplar esa tarta, aunque de forma virtual. He de decir que, en la realidad, aún es más espectacular.

Unknown dijo...

Ah guapina...¿tú de qué vas, né? ya te vale, que te salen las galletas mejor que a mí!!!! ja ja ja ja ja ja ja qué vas poner una tiendina ne'???? además vaya variedad....Colás (que me encanta el nombre, por cierto...) alucinó fijo. Prubín, llegar al mundo y tener una tita que haz esos manjares...vaya tentación constante! ¿A que mereció la pena karen´s Cookies? a mí me encanta. Los gastos de envío, un poco altos, pero tiene de todo esa Karen. Además es muy detallista. A mí me saludó en español...ja ja ja
Oye, ese cuélebre tiene todo el arte!!! Mitología asturiana de la de verdad!!!! te quedó fantástico!!!
¿Cómo haces los lunares del carrito? Parece que no tienen perfil...y las mangas y el cuello del body???? con la boquilla del nº1????? Mucho me parez que pregunto....ja ja ja ja ja

Vas a tener que dar cursos de galletas eh? seguro que te haces la reina de la galleta. Hija, vaya manos. Te felicito de corazón, guapísima!!!!
Bueno, la tarta tambiñen es tuya??? porque si es así, ya me caigo pa atrás...

Guille dijo...

pufff... el tiempo que no pasaba por aquí, me ha traído el rastro de baba que pringa toda la red. ¡menudo cachorro humano mas lindo (libro de la selva).
Felicidades a los papis, güelis y demás famili...¿me dejo a alguién?
Ah pero si es verdad que has sido tía, como lo llevas tan calladín.
babea, babea, dentro de 6 años te desplumará con sólo una sonrisa.
¡FELICIDADES!

Soy pulga de llambionaes, es que estoy en la cuenta de Guille

Juan Hernández dijo...

Zulima, me hace gracia lo que dices de la glasa jj, ya sé que a ti no te hará ninguna pero al leer lo de la tiza me he reído, no por alegrarme de que no estés contenta por como sale, sino por la forma de expresarte y definirla. De todas formas las galletas son una maravilla, son preciosas y esa culebra jj parece real es más le has puestos unos ojos que ni pintados jj.
A pesar de lo que dices de la glasa me comería unas cuantas porque seguro que estarán muy ricas, mejor dicho habrán estado ya que seguro no queda ni una.
Aunqeu ya te lo dije en otra entrada ahora lo repito, ese sobrino tuyo es muy majete jj, prepárate.
Por cierto como no habrás podido entrar en mi blog, te respondo a la pregunta sobre la cantidad de chocolate. Te lo agradezco, ya que era posible que indujera a error. No me refería a onza de peso sino a la porción. Para no cansarte, puse unos 20 gramos aprox, fui ex-profeso a pesarlo jj.
ya sabes que seguiré visitándote cada vez que pongas algo ah! y gracias por tus visitas.
Saludos

María dijo...

Que chulo te ha quedado todo, me encanta, y el peque, guapísimo, el nombre también me gusta mucho, aunque mis peques nacieron en Barcelona, quisimos ponerles nombres asturianos, el mayor se llama Iyán y el peque Enol, ya que estamos lejos de la tierrina, por lo menos.....
¿qué tal el pedido?¿subieron mucho los gastos de envío?, es que sigo dudando si pedir o no.

Besitos

Paco Becerro dijo...

Te entiendo perfectametne, yo estoy ahora intentando visitar a todo el mundo, y ya contestaré luego mis comentarios en el blog que se me acumularon en cantidad, pero voy fatal de tiempo.

no te he dicho nada del maravilloso emblanco de pescado, me pareció una pasada, pero ya en esta entrada te lo comento todo.

Enhorabuena por el sobrino y por seguir publicnado y en la brecha.

Un beso grande

Gitanilla dijo...

Estoy alucinando con tu niño! Qué preciosidad! Ahora está para tirarte todo el día detrás de él para que le hagas cosas no?? Ya mismo os hace carantoñas... jejej!!!

Y con las galletas...Ayyy!!! Cúchala ellla con qué galletas más monas nos ha salido!!! ;))))) Muuuu bonitas!! Preciosas diría yo!

Bueno y yo con tu tarta de pañales lo he flipado también... son pañales de verdad??? Es que tengo el nacimiento de mi primera sobrina en agosto y ya me voy a poner a practicar y con las galletas, por supuesto, jajja!!

Besitos guapa!

MARÍA JESÚS dijo...

Hola guapa, vaya tarta más bonita le has preparado a tu sobrino. Es muy guapo, gracias por enseñárnoslo y dale un besito muy grande. Feliz finde....

Angie Perles dijo...

Pues a pesar de tus problemas con la glasa, yo las veo perfectas, Zulima!!! Y de tu niño.... que te voy a decir: para comérselo junto con las galletitas! Un beso muy fuerte! (y veo que no tuviste problemas al darle al botón, verdad?)

Juani dijo...

Pero que chulada de galletas da pena comerselas con lo guapas que estan,tienen que estar muy ricas.Tienes un sobrino guapisimo.
Un besin

Piescu dijo...

Es guapísimo Colás. Que suerte va a tener con su tía que le va a hacer pasteles cada dos por tres, ja ja ja.
Un besito
rosa

Funesmar dijo...

Ay que cosa mas guapa de nenuuuu, si ye un muñencu!!! Anda que no tien que estar contentin con la pedazo de artista que tien de tia.... Que pasada de galletas, de tarta y de tooooo!
Besinos!!!

MARÍA JOSÉ FLOR. dijo...

ENHORABUENA mi niña !!!!!
Por las galletas y por tu sobrinito.
Es precioso.
Con la glasa ve poco a poco y tú misma te darás cuenta de los errores.
Besiños desde Castellón.

La seño Vanespecial dijo...

xulisima!!!!!