lunes, 9 de febrero de 2009

PIZZA "TU MITAD - MI MITAD"



Esta idea surge, porque tenía muchas ganas de hacer la "Pizza Rosca" de Vanesa (Mis deseos más dulces). Mi marido, por otra parte, la pizza la quiere cortada en “triangulitos”, vamos de forma tradicional. Pues bien, cansada de esperar, me dije: si una pizza se puede hacer, una mitad de cada sabor, porque no, además, una mitad de cada manera………, pues manos a la masa.

Primero, la receta de la masa la podéis ver aquí.

En segundo lugar, los ingredientes del relleno:

"Tu mitad" lleva: tomate, mozarella, jamón de york y champiñones.

"Mi mitad " lleva: tomate, mozzarela, tomate natural y tofu (le iba a poner queso fresco, pero como no tenía, lo sustituí por un resto de tofu que estaba perdido en el fondo de la nevera) .

Preparación:

Extiendo la masa en forma de círculo y separo en dos



Comienzo colocando los ingredientes de "Tu mitad"








Ahora, a comenzar con "Mi mitad"







Lista para hornear (antes de hornearla y, una vez preparada, la dejé reposar unos 15 minutos, eso ha mejorado el resultado de la masa).



Después de 15 minutos en el horno



¿Qué parte es de vuestro agrado?

"Tu media pizza"



"Mi media pizza"



Mejor un trozo de "Tu media" y "Mi media "



Si aún no sabéis que cenar............Espero que esta receta os sea de ayuda.

19 comentarios:

maria elena dijo...

la verdad es que es una idea estupenda,la tendre en cuenta.
un besin.
helena.

Mirna dijo...

Eres la leche en bote, niña. Lo que a ti no se te ocurra no se le ocurre a nadie. La pizza ha quedado preciosa, parece un canastito. Esto se lo tengo que hacer a los nenes y al papi, que les va a encantar.
Un besazo.

Mari Carmen dijo...

Vaya pizza, además de chuli, buenona
que rica te ha quedado, y gusto para los dos, tu si que sabes wapa
besos
pamen

laviana dijo...

tu mitad...y la mia,ande taaaaaa?. eres la repera niña....
Un beso solete.

vamosalculete dijo...

Nenas probarla, además "mi pizza" es muy ligerita, sólo tomate y tofu o queso fresco, muy suave y muy fina....

Gracias por visitarme.

Un besote, mis soletes.

Vamosalculete.

María dijo...

Hola!!!!!, he visto tu vista por mi blog y vengo a cotillear el tuyo. Pues si hija, los alcahuciles son alcachofas, de siempre los he llamado asi "alcachofas" pero por miedo a que no me entendieran puse alcahuciles pero es lo mismo, al menos yo lo tengo entendido por lo mismo. Me doy un paseito por tu blog y lo enlazo al mio para seguirte de cerca sino no me entero cuando actualizas.

SandeeA dijo...

jajajajajaj No veas lo bien que me viene esto con el tikismikis de mi marido... A tu pizza no obstante le veo un fallo... y gordo!... dónde está mi mitad??????

Madreselva dijo...

Es una buena manera de solucionar una desavenencia conyugal. Mira a ver si vas buscando más reremedios para otras que vayan surgiendo.

Glenda dijo...

lodije en el foro,... me encanta la idea asi q a partir de ahora yo tb hare "tu mitad y mi mitad" jejejeje ;)
BSS

Alsurdelsur "Reme" dijo...

jajajaa me encanta eso de tu mitad y mi mitad, lo tendré en cuenta para la próxima vez que la haga.

Besitos

BEATRIZ dijo...

Acabo de descubrir tu blog, por casualidad...feliz casualidad!!!! Me ha gustado un montón!!! Esta pizza es super original!!! Hoy sorprenderé a mi niño...le va a encantar! Por cierto, la foto de tu cabecera...una pasada!!! ¿Es tu casa? Es preciosa, parece de la zona de Ribadesella. Aunque me viene lejos, en verano siempre vamos allí. Soy una enamorada de Asturies!!!! Un beso guapa!!

Almudena dijo...

Pues si,muy buena idea,la verdad,es que estos hombres que rechistones son...

Wservir dijo...

Buenas tardes,


Tu blog / sitio llamó la atención de nuestro personal por la calidad de sus ingresos.

Agradeceríamos que se registre su sitio / blog en Petitchef.com.

Ptitchef es un directorio con las mejores referencias a sitios web de cocina. Cientos de blogs de todo el mundo ya está registrado, utilice el sitio para satisfacer Ptitchef. (www.ptitchef.com o http://es.petitchef.com)

Actualmente tenemos más de 150 000 visitantes por día y envió más de 200 000 mensajes de correo electrónico con el menú del día, si usted añade su sitio / blog y poner nuestra TAG su sitio puede recibir miles de visitantes, esperamos su solicitud.

Para registrarse en Petitchef http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form, haga clic aquí o en el vínculo http://es.petitchef.com y haga clic en "Añadir tu blog de sitio" en la barra naranja .


Atentamente,

Octávio
Ptitchef.com

maria elena dijo...

hola vamosalculete,tengo un regalito para ti en mi blog.
un besin.
helena.

vamosalculete dijo...

María "jamia"...cotillea, cotillea.......a mi también me encanta hacer de "blogeraspía" jijiji....Gracias por la aclaración.

SandeeA y Almudena, ya veo que vuestros "medios pomelos", son tan escogidos como el mio: esto no ¡Ag!..¡caca!....y todo sin probar, luego se lo camuflas y comen de tó, vamos que son como niños.

Jajajajajaja Glenda, anda que no he tenido que investigar par saber que eres "Cantabrona"...jajajajaja......"Welcome-Welcome".....

Reme, es "tu mitad" y "mi mitad" o el divorcio.....jajajajajajaja....¡Hummmmm!, buen nombre para otra pizza....jajajajajaj.

Beatriz, bienvenida a la "república independiente de mi blog".....La casa no se encuentra en la zona de Ribadesella, está en el interior, en una aldea de La Cuenca Minera del Nalón, la próxima vez que vengas a ASturias, pásate por esta zona, es muy bonita, tenemos Parque Natural (el de Redes) y muchos museos (Minería-Siderurgía-El de la Madreña....)

Que te voy a contar de Asturias, si soy Astuirana y encima ejerzo....

Gracias a todas , me habéis dado una alegría con vuestra visita y comentarios.

Un besote, mis soletes.


Vamosalculete.

Vanesuky dijo...

Te aseguro que si es de mi agrado!!
Te han quedado todas bien ricas!

Besinos guapa.

elena dijo...

niñaaa que rica,,,esa me la e perdido de la vane,,,pero asi de estrella genial,,ahi ahora me vendría muy bien un trocito,,,que hoy hay verdura,jejjej no creas que como siempre dulces,un besazo.

cibercuoca dijo...

Me gustan las dos, yo como de tó.
Besos Solete

Eli dijo...

y mi mitad? donde está?jejejej,mmmm que hambreeeeeeee