domingo, 11 de enero de 2009

DULCES NAVIDEÑOS



Esta magnífica cesta, llena de productos Navideños, me la envió mi amiga blogera, Rosa. Gracias. Estaba todo buenísimo.

Todas las recetas, incluso paso a paso, las tenéis en su blog. Daros una vuelta por él, no tiene desperdicio.

Como podéis ver, todo venía muy bien empaquetado y presentado en bolsitas individuales, para que lo apreciéis mejor, os lo pongo en una bandeja.



Aquí podéis apreciar el detalle del turrón de jijona, los roscos de vino, los mantecados de canela y polvoroes de chocolate, así como el turrón de chocolate y almendras...........



........bombones rellenos de turrón, trufas y pastas de té de mantequilla.




Gracias, Rosa, por endulzarme las Navidades.

4 comentarios:

Elena dijo...

holaaaaa feliz año que tal por tu casita preciosa,,yo bien,,pero creo que habra que ponerse adieta un tiempito,jejej.un beso.

Rosa dijo...

Hombreeeeeeeeeee si por fin la hija prodiga ha vuelto a casa, pero claro como ella las navidades no le van, lo ha hecho pasadas estas jajajaja.
Me alegra tenerte de vuelta, y me alegra más que te gustase la cestita, pero se que lo que más te gustó es que los envoltorios te hacian juego con las cortinas jajajaja.
Un besazo Zulima y ya estoy deseando que llegue El 27 de Febrero para darte un anorme abrazo y un besazo de verdad, de momento conformate con este lleno de babas Smuaksssssssssssssssssssssss

Pamen dijo...

Hola wapa, ¿que tal te va? ya veo que has sido una de las afortunadas en recibir la cesta llena de esas delicias que ha preparado Rosa estas navidades
Te deso un Feliz 2009 repleto de cosas buenas y que seas muy feliz junto a los tuyos
Besitos

Mestolo e Paiolo dijo...

Che bontà! Un bellissimo gesto tar due belle persone!
Buona serata,
Stefano