domingo, 9 de noviembre de 2008

ENSALADA MIXTA: ¿QUIÉN SE HA COMIDO MI QUESO?



Algo tan sencillo como preparar una ensalada mixta, como acostumbréis o con lo que tengáis por casa.
En mi caso, y para esta ocasión :
Una bolsa de lechugas varias.
1 Lata de atún.
1 Lata de anchoas.
1 Lata de aceitunas.
1 Bote de zanahorias pequeñas.
2 Tomates.
6 Cuñas de queso.
Surtido de palillos para pinchitos del Mercadona.
Aceite, vinagre y sal.
El resultado...........

Pero........¡Madre mía! .............¡Menuda invasión!...... jajajajajajajajaja......









........Menudo "tuto" ¿ Eh?........ volver, volver, ¡que son de mentira!... , no tengáis miedo.......
Se me olvido, poner en los ingredientes los huevos cocidos (jijijijijijiji....... ).
La elaboración, creo que es evidente, se parte un huevo a la mitad, se pintan los ojos con "kechup", las orejas son rodajas de aceituna, para el rabo, utilicé una anchoa, no se aprecia mucho, pero ahí está.
Entre nosotras, ponerles las orejas a los "mouses" , fue lo que más guerra me dio, en serio .
Que sepáis que estas cosas, a mi, no se me pasan por la cabeza , así viva 1.000 años, por lo tanto, no me queda más remedio que copiar las buenas ideas de las demás, en este caso lo hice de Rosa Arda .

11 comentarios:

Daniel dijo...

Que blog y que ensalada mas rica. Por cierto, coceis en Londres algunos sitios para comer. Saludos.

Rocío (Piuchi) dijo...

que buena esta ensalada y los ratoncitos muy originales!! besitos

Anónimo dijo...

jijijijiji!!!!zuly perdona que no me habia fijao en los ratoninos...
otra como tu no la hay...viva zuly!!!

Luisa dijo...

Hola guapetona!!
Pero que arte tienes en las manos mi niña!!
Besotes

Berta dijo...

yo me he comido tu queso, por que tiene una pinta esa ensalada riquísima.

Besos

Almudena dijo...

Me encanta tu ensalada,lo del pincheo está fenomenal!
Besos

Anónimo dijo...

BUENO ZULY!!!SOY YO OTRA VEZ...ACABO DE ENTRAR EN TU PAGINA Y TE PROMETO QUE MAÑANA ME VOY A HACER ESTA ENSALA...YO QUE PRESUMIA DE DECORAR ENSALADAS PERO...YA VEO QUE ME GANAS...TUFISIO

Zulima dijo...

Jajajajajajajajajajajaja.....¿A qué son gracosos?......Lo que más me costó, ponerles las orejas :(....., en serio....jajajajajajaja.

Gracias por vuestros comentarios.

Un besote, mis soletes.

Vamosalculete

Rosa dijo...

Uissssssssssssssss cosa mas chulaaaaaaaaaaaaa, estas navidades los prepararé para ponerles uno a los entremeses de la family, tonces las orejas tien malaleche?, pues que se las ponga el Toni y me ayude jajajaja.
Un besazo wapa, que las bordao smuakssssssssssssss

Zulima dijo...

Jajajajajajajaja....Rosa, pones al Toni y al "reo", de penitencia....jajajajajajajaja.....Me parto de la risa, sólo con imaginármelos....jajajajajaja....

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Rosa Ardá dijo...

JAJAJAJAJA!!! Te han quedado genial. Mira que buena idea para las ensaladas. Ves como eres creativa, yo no había caído en eso "el queso"...jejejejejeje
Besos