martes, 1 de noviembre de 2011

GALLETAS DECORADAS: "VESTIDOS FIESTA"




Sigo en el mes de Mayo y, por aquellas fechas, una compañera de trabajo de mi hermana, Joana, me comentó la posibilidad de hacerle unas galletas decoradas para celebrar su despedida de soltera; al principio dudé, pero al final me pareció una buena oportunidad para hacer unas pocas galletas decoradas y acepte su petición.

Le pregunté si tenía alguna idea en concreto y ella me comentó que no, que ponía toda su confianza en mi gusto. ¡Uf! ¡Menuda responsabilidad! ¿Eh?...

Como eran unas galletas para regalar a unas chicas y, probablemente muchas de ellas aún no tendrían idea de que vestido ponerse el día de la boda…,en fin, que les preparé este modelito…jajaja…


El lazo lo puse por fuera del emboltorio y, así, "maté dos pájaros de un tiro" : embellecí el vestido y embellecí el emboltorio.



Eso si, la idea no es mía del todo, fusioné dos imágenes de galletas decoradas que había visto en flirck, os dejo los enlaces de las imágenes para que veáis de dónde he sacado la inspiración y así podáis comparar y opinar:

Dessert menu,please




Y finalmente comentar que, a Joana y a sus amigas, les gustaron mucho. Desde aquí también le quiero agradecer su confianza en mi .



47 comentarios:

fely dijo...

Hay mi solete que guapines te quedaron....y quieres que ponga les mies?.....jejee tienes ganes de escojonarte heeeee?..jajaja.Precioses y ta bien eso de poner lo enlaces...Gracies hermosura si ye que les de la cuenca somos muuuu de la cuenca!jsjsjs.
Bexinos solete

Fe-i*ká dijo...

Zulima hija pero que majas, que chulada, cada vez que vengo es que me dejas con tus galletikas...loquica.
Comentaba en el blog de Isabel que me están entrando ganas de galletas. A ver a ver que me sale.
Felicidades mi niña.
º.º BESIKOS:

María José Andreu Granados dijo...

Que monada de galletas, son una preciosidad, no me extraña que te las hayan encargado si es que vaya manitas que tienes, yo con glasa no he hehco ninguna a ver si me animo y les doy una sorpresa a las nenas.
besosss preciosa
feliz dia

Laura H.L. dijo...

Estas galletas son preciosas y muy elegantes, la novia y las chicas de la despedida quedarán alucinadas.
Te han quedado de 10.
Muchos besitos

sandra dijo...

Pues he ido a ver las otras galletitas y sin caer en "pelotonismos" me gustan más las tuyas, has combinado los dos modelos y les has puesto tu toque-lazo-rojo maravilloso. Me encanta. Besinos de Sandra.

Patricia dijo...

PRECIOSAS!!!!! Me han encantado. Son chics a más no poder!

Madreselva dijo...

¡Menos mal que van saliendo toles que tienes guardaes!
Son tan guapes en foto como en persona.
¿Yes la mejor!

M. dijo...

Zulima, que galletas tan chulas, impresionante!!!
Besitos y buen festivo!
Madalena

Liliana Fuchs dijo...

Preciosas!! Qué originales y qué bonitas, me gustan muchísimo! Muchos habrían pensado en hacer galletas "picantonas", jejeje, pero me gusta mucho más tu diseño, elegante y muy bonito, muy femenino :)

Un abrazo

Quiero ser súper famosa dijo...

Lo dicho, que tienes mucha gracia para decorarlas y sobre todo que se comen, no hay que olvidar eso. Salvo las peladillas de los bautizos todos los otros cacharrines que te dan en celebraciones o bodas no sirven de mucho y acaban en una caja otros trastos (no, no tiro nada aun).
Te tiene que dar una satisfacción muy grande que en uno de esos días tan importantes en la vida de una persona se repartan esos pequeños detalles, hechos por ti. Vale la pena todo el trabajo.
La cabecera del Blog es tan característica tuya como mi "Quiero ser super famosa" jajaja. Con eso te lo digo todo.
Un besazo osita cavernaria, que no veas como será...

Whivith dijo...

Jo que galletas mas chulas!. Super fashion.

Me han encantado.

Pochoncicos.

Rocio y Josemanuel dijo...

Unas galletas preciosas y fantásticas...mira que tienes creatividad..
Besos

Piescu dijo...

Zulima, tus galletas... qué decirte... Son todas preciosas y originales.
En cuanto a la pregunta que me haces en mi blog sobre los higos con foie te diré que los prepara mi madre en conserva con almibar y me regaló un buen tarro la última vez que estuve en Asturias. No sé exáctamente las cantidades pero sé que le pone azúcar y algún licor. Si te interesa le pregunto y te lo paso.
Besinos
ros

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Estas hecha una artista, un modelo con mucho glamour.

besicos

FLORA Y JESUS dijo...

Que preciosidad Zuleima,de pasarela.
Recibiste mi Email.
Besos.

Floreal dijo...

Menudo lujo de despedida que debió ser, con esas galletas tan glamurosas!!!

maria jose dijo...

De verdad, es cada vez que veo una de tus entradas de galletas decoradas, pienso que son las mejores que has hecho...hasta la próxima, claro.
Estas son muy bonitas y con un toque de glamour.

mamen dijo...

Las galletas una monada, y oye un modelo de ese corte no queda nada mal, y me encanta el perchero.
Yo hace tiempo que te sigo, desde que estuvistes en Cadiz con mi sobrina Mar, aunque no pude conocerte por estar en Malaga esos dias, pero Mar me hablo de ti y asi me cole en tu cocina, un abrazo

Maria Elena dijo...

Preciosas y perfectas!!!!.
Un besin.

Angie Perles dijo...

Es un vicio hacer galletas, eh? Me parecen una preciosidad y muy buena idea lo de poner el lazo por fuera. Te vas superando a ti misma! Un besazo, Zulima!

Carrot Cake dijo...

Qué bonitas y sobretodo muy elegantes, me encantan!!!

Aiiiiiii yo quiero aprender a decorar galletas! :( El otro día lo intenté y fue un desastre :(

Un besote

laury dijo...

que galletas mas bonitas!
me quedo en tu cocina ojeando un poquillo mas y me quedo como seguidora.
un saludito.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

lola dijo...

valla manitas que tienes hija si da pena comerlas


¡¡besos¡¡

Isabel dijo...

Qué cosa más fina y más preciosa... te copio!!

Isabel Aguilera dijo...

¡¡Que lindas!!
Son de lo más cucas y las de comunión de lo más tiernas, bonitas y bien acabadas.
Te felicito.

Esther dijo...

No me extraña que a las chicas les gustaran,es que estan perfectas!!
La idea del lazo genial!!
Besos

Evy dijo...

Te envidio.Pero mucho ehhhhh,no sabes cuanto.ajjjjjjjjj . Yo quiero esas manos,esa creatividad.Joooooo son preciosas

BeatriZ dijo...

¡Que bonitas Zulima!, estan perfectas, como siempre

Un beso, BeatriZ

Isa dijo...

Cuanto me gustan tus galletas !!!!
Son de lo mas original!!!!
Besos

Adesalambrar dijo...

No me extraña que quedaran encantadas! Si es que es una pasada! Y muy elegante, vamos que no me importaría a mi tener ese modelito en mi armario.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tienen que gustar porque son preciosas y elegantes.
Besos.

Aymar dijo...

Que ilusión tu comentario!! jeje

Ya te vi estas galletas ayer y quedé impresionada, me encanta lo de la percha, no tardaré mucho en hacer algo parecido jajaja :P

Tenemos que conocernos ;)

Un besazo!

Marga Morguix dijo...

Lo tuyo con las galletas es impresionante, ¡te superas en cada entrada!.
Yo éstas las enmarcaría, más que comérmelas, jeje...
Un beso muy grande, y gracias por tus palabras en mi blog.

Ana dijo...

Quá chulada! es que me encantan! me parece genial la idea de poner el vestido así como colgado.
Un saludo

locasita dijo...

De verdad que te podrías dedicar profesionalmente a ello... lo has pensado? eres una artista, cada vez te superas.... artista!!!
Besotes!

Nati dijo...

Chiquilla que cosa mas fina de galletas y que detallista eres, me han encantado, las de la primera comunión se ven muy chulas también y las calabacitas preciosa y coloridas jajaja, el set de hacer cortadores también lo tengo yo pero todavía no lo he utilizado. A ver si me animo y le hago unas galletas a mi hija que la quiero sorprender y necesito el molde ya que el dibujo ya lo tengo. Un besazo.

Unknown dijo...

Me encantan tus galletas, son absolutamente preciosas!!!

Mari Nuñez dijo...

Precioso trabajo!! Me encantaron estas galletas.

Abrazos :)

Amanda dijo...

Realmente super bonitas. Da pena hincarle el diente.
Besitos guapa.
;-D

Alicia dijo...

Zulima, son preciosas!Me he quedado alucinada!Muak!

María dijo...

Preciosas, me encantan tus galletas, he visto que tienes un set para crear cortadores, yo quiero uno, aunque dices que no es muy práctico, ¿donde puedo encontrarlo?. Bss.

Isita dijo...

Niña menudas galletas son preciosas, que manitas tienes, me las pido, jeje.

Ya tengo en mi poder la KA, estoy contentísima con ella, es una maravilla. Me he pedido los accesorios para hacer pasta que creo me llegaran para el lunes o el martes y este finde hacemos pastita fresca.

Muchos besitos

Juanriu dijo...

Hola Zulima, unas galletas de lo mas bonitas y originales, igual como siempre, un saludo.
JUAN

Noelia dijo...

que monadaaaaaaaaa.. muy chic!!! un besin
www.lasguisanderas.com

Juan Hernández dijo...

Hola Zulima. Creo sin lugar a dudas que te estás convirtiendo en una fabulosa repostera jj.
Estas galletas además de estar muy ricas, no las he probado pero lo sé con certeza, te han quedado fabulosas en cuanto a su ornamenta.
No me extraña que gustaran a todas.
Saludos

Mª Carmen dijo...

¡Que bonitas! ¡que bonitas!, son una verdadera preciosidad, te han quedado increíbles, que arte tienes. Besos, bombón.
Nueva web:
http://lacocinitademarisalas.es/WordPress1/

Chocolat Málaga dijo...

Me encantan, vaya preciosidad!!!
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com