miércoles, 17 de septiembre de 2008

PREMIO DESAFIO



He recibido el premio desafio de manos de Paula .
Muchas gracias por el reto, me ha hecho mucha ilusión recibirlo.
El premio está creado por Machemo en conmemoración de su primer año en el foro de Karlos.

Este es el desafío:
- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea:
jajajajajaja, me habéis pillado consultando el Código Técnico de la Edificación.......(Entre nosotras menudo tostón).
“-El Código Técnico de la Edificación no será de aplicación a las obras de nueva construcción......” CTE.

- Cuenta lo último que viste en la tele:

Las Noticias de la 1, hoy a las 6:30 de la mañana.


- ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?:
Jajajaja....publicar el premio desafio.....y después un Informe Urbanístico.

- ¿Qué material te gustaria probar?
Pués no sé...hay tantos....ladrillos, cemento, poliuretanos......, deformación profesional. Entiendo por "material" todo "material de construcción"......aunque por si acaso, mejor no probar...jajajajaja.

Ahora hay que pasar este desafio a 4 personas, y yo desafio a:

3 comentarios:

Luisa dijo...

Mil gracias guapetona por pensar en mi para este desafio.
Besotes

María dijo...

A ver, a ver.

La cuarta línea... La página 18 es el índice... Jaja

La cuarta línea dice:

Petisú, masa, cómo se hace..............132

Es un libro de Cristina Galiano.

Lo último que vi en la tele fue el información de anoche de Televisión Canaria, no por placer, sino por trabajo.

¿¿¿Que qué material me gustaría probar???? Ay, a mí el material que me gusta es el escolar. Un lápiz sí me comería, mirá tú. Con lo bien que huele... :-)

Un besote, wapa.

Almudena dijo...

Vaya vaya,pasaba por aqui y mira lo que me encuentro.Muchas gracias por tu desafio.Tus brazos de gitano impresionantes,y el bizcocho de chocolate y plátano también.
Besos