Hoy os quiero mostrar “el alma” de mis galletas decoradas y para ello le he hecho una radiografía a una de ellas.
No entiendo mucho de radiografías (no soy médico) pero ésta viene a representar todo el cariño, tiempo y dedicación con los que hago cada una de mis galletas decoradas. Realmente, la entrada de hoy no es una galleta decorada, la entrada de hoy es el interior de todas y cada una de mis galletas decoradas y, como podéis comprobar, todas tienen el mismo “alma”; todas son “¡Algo más que una galleta…!”
Y con “el alma” de mis galletas –y el mío propio-, en estas fechas os quiero transmitir mis mejores deseos y felicidad a todos los que visitáis y comentáis en cada una de mis entradas. Todos vosotros “sois el alma” de mis blogs.
¡Felices Fiestas a todo el mundo!
Aprovecho esta entrada para comentaros que el taller de galletas programado para el día 28 de Enero ya está completo.
Las fechas para los talleres del mes de Febrero son los días 11 y 25. (Aún estáis a tiempo de pedirles uno a los Reyes).
¡Ah! ¡Qué no se me olvide! Para hacer esta galleta me he basado y/o inspirado en dos imágenes que encontré en la red.(Desconozco el nombre de los diseñadores, pero no me importaría saberlos para poder ponerlos en esta entrada, así que si alguien los conoce o, ellos mismos la leen, por favor, que me lo digan para poder completar la información de esta entrada).
Las fusioné con el paint y la imagen resultante la usé como inspiración para la galleta.