
El día 13 de este mes ha sido mi 41 cumpleaños y entre los muchos regalos que he recibido, quiero compartir con vosotros esta magnífica tarta.
La ha hecho para mi “madreselva”.También me ha hecho un cojín de “paswork”.

Desde aquí se lo agradezco de todo corazón y a “padreselva” que la sufre…..jijijijijijijiji.
Acostumbra a hacer mantas de “paswork” para regalar a niños y recién nacidos, así como cojines personalizados para cuando comienzan el colegio.
En esta ocasión ha hecho una excepción conmigo, ya que: ni soy recién nacida, ni comienzo el colegio, ni soy una niña........jajajajajaja.
También hace magníficas tartas para regalar en cumpleaños y ocasiones especiales. Éstas las suele personalizar con una decoración a base de fondant, según profesiones, aficiones, edades……….
Desde aquí le recomiendo que abra un apartado en su blog, exclusivo que se llame: “tartas temáticas”. La que me ha regalado a mí, como podéis ver, está dedicada a mi profesión y por lo tanto, no le falta ni el casco, ni los ladrillos, ni los planos………

Una maravilla, en cuanto a la base…estoy esperando que me copie la receta…….simplemente deliciosa, nunca he probado un bizcocho que sepa tanto a chocolate.

Me ha explicado que la hizo con una receta de tarta sacher y la ha rellenado con mermelada de melocotón, también hecha por ella……….Toda una artista………..Gracias “madreselva”.