jueves, 21 de agosto de 2008

PREMIO "ABRAZO APRETAO"



Mi amiga Marisalas del blog http://lacocinitademarisalas.blogspot.com/, me ha dado, hace unos días, este maravilloso premio. No lo he podido recoger hasta hoy, cosa que he hecho con gran agrado.
Las normas del premio son las siguientes:

1º- Poner el link de la persona que te "abrazó" con este premio. Es como devolver el abrazo (yo se lo devuelvo, de corazón, a María Salas, de la cual podéis disfrutar en http://lacocinitademarisalas.blogspot.com/.
2º- Abrazar a diez bloggeros, que leas habitualmente, que conozcas en persona o que hayas descubierto y que anden un poco "solitos". Por supuesto que tendrás que notificarles que les has dado un "abrazo virtual" y poner su nombre con el link de su blog en la dominación.
Ahí van mis diez "abrazos, bien, bien, apretaos":

Y saliéndome del "protocolo" del premio, también le doy un "abrazo bien apretao" a los restantes amigos, que tengo en la red. Daros todos por abrazados.

8 comentarios:

Rosa dijo...

Muchas gracias salá,los abrazos siempre son muy bien recibidos, pero hay días en que un abrazo es mucho más.
Gracias amiga mia, un besazo smuakssssssssss

Ernestina tina777 dijo...

Gracias es todo un honor por que es el primer premio en el blog nuevo de mi pueblo y estoy muy agradecida.

Besos.

maria dijo...

gracias te lo agradezco mucho.
besitos.

famalap dijo...

Muchas gracias por ese megaachuchón!!!, en nada publico el mensaje. Ando liada, como todo el mundo y tengo un tanto abandonado el blog y la cocina!!!
Saludiñossss

Rocío (Piuchi) dijo...

muchas gracias guapa!!! otro abrazo apretao para ti!!! besitos

Vanesa dijo...

Un abrazo muy fuerte para tí también!!! Huyyy me voy a quedar un ratito por aquí para ver las recetillas de tu blog...

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Anónimo dijo...

Muchas gracias y un abrazo para ti tambien. Yo no puedo participar en estas cosas porque mi pagina no es un blog, pero te lo agradezco mucho..

Un besote.
Mabel.

Almudena dijo...

Uy que sorpresa,yo que entro en tu blog para ver tus novedades y me encuentro un premio.Mil gracias